XMLSpy Enterprise 2008 2.1 portable

lunes, 27 de octubre de 2008 ·



Altova XMLSpy Edición Profesional es el entorno de desarrollo XML líder del mercado, proporcionando intuitivas vistas y potentes utilidades para modelar, editar, transformar y depurar tecnologías relacionadas con XML de forma rápida y fácil.

Además del editor XML más popular del mundo XMLSpy Edición Profesional incluye el original diseñador gráfico de Esquemas XML, permitiéndole diseñar y documentar complejos esquemas fácilmente.

Su avanzado manejo de errores y sus capacidades de hiperenlace dinámico en el validador XML hacen de la correción de doucmentos XML una tarea sencilla.

XMLSpy también incluye un procesador con soporte para XSLT y un depurador XSLT 1.0/2.0 que le permite revisar el proceso de transformación línea por línea.

Un práctico analizador XPath 1.0/2.0 le ayuda en la construcción y verificación de expresiones XPath.

Además, un procesador con soporte para XQuery y un robusto depurador XQuery le facilitan la consulta inteligente de datos XML.

XMLSpy Edición Profesional soporta las principales bases de datos relacionales: Microsoft Access, SQL Server, Oracle, IBM DB2, MySQL y Sybase, entre otras.

Usted podrá conectarse a una base de datos relacional, generar un Esquema XML a partir de la misma, importar y exportar datos basándose en esquemas de bases de datos, y generar bases de datos a partir de Esquemas XML.

XMLSpy Edición Profesional incluye APIs COM y Java además de controles OLE y ActiveX, que le permitirán acceder programáticamente a las potentes capacidades de XMLSpy.

La integración opcional de XMLSpy Edición Profesional con Microsoft Visual Studio.NET o Eclipse le permite acceder directamente a las vistas de edición y herramientas de desarrollo de XML de XMLSpy desde estos populares IDEs.

Altova XMLSpy Edición Profesional está dirigida a desarrolladores profesionales que trabajen con XML, XML Schema, XSLT, XPath, XQuery y bases de datos.

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 90.559 KB

http://rapidshare.com/files/124858213/XMLSpy_Enterprise_v2008.2.1_Ingles.rar

0 comentarios:

Advertencia/Disclaimer

Todo el material de esta web ha sido extraido exclusivamente de sitios públicos, por lo tanto el material es considerado de libre distribución, y este sitio no infringe en ningún caso la ley. No apoyamos en ningún caso a la pirateria.

All material published in this site has been gathered exclusively from public sites, so is considered free distribution and is published for evaluation only. We DO NOT support piracy.

Suscribete en nuestro feed

Enter your email address:

Readers

Suscribete al feed del sitio

SpyDarkNet

Chat

Sitemeter

-------------------------------------- free counters

Time